Surface Pro 3

Surface Pro 3

Surface Pro 3

Surface Pro 3 se ha estrenado esta semana en Estados Unidos

Apenas han pasado dos años desde que Microsoft presentase sus tabletas Surface, y ya tenemos una nueva versión. En el evento en Nueva York, los de Redmond acaban de presentar Microsoft Surface Pro 3, cuya principal mejora está en tamaño y peso, una de las mayores críticas a versiones anteriores
El principal cambio es el cambio de tamaño de pantalla: de 10.6 a 12 pulgadas. También se ha reducido el grosor (menos de un centímetro). La idea de Microsoft es que esta tablet reemplace totalmente a tu tablet y a tu portátil: un único dispositivo para todo lo que necesitas.
Microsoft ya redujo grosor y peso de Surface Pro con la versión 2, y en este caso no iba a ser menos. El equipo de diseño ha conseguido rebajar el grosor hasta los 9.1 milímetros manteniendo un peso muy atractivo: 800 gramos. En conjunto, una Surface Pro 3 con su teclado correspondiente es más ligera que un Macbook Air, una de las referencias del mercado en este sentido.
Microsoft e Intel han trabajado de forma conjunta creando componentes personalizados para Surface Pro 3, como por ejemplo el ventilador. Según Panos Panay, lo han hecho mucho más eficiente, tanto que ni se ve ni se oye. Todo un logro teniendo en cuenta que ya en anteriores versiones no era precisamente ruidoso.
Contactar por WhatsApp